lunes, 31 de enero de 2011

SER EL MEJOR GUERRERO


Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.

Todo guerrero de la luz ya traicionò y mintiò en el pasado.

Todo guerrero de la luz ya recorriò un camino que no le pertenecìa.

Todo guerrero de la luz ya sufriò por cosas sin importancia.

Todo guerrero de la luz ya creyò que no era un guerrero de la luz.

Todo guerrero de la luz ya fallò en sus obligaciones espirituales.

Todo guerrero de la luz ya dijo sì cuando querìa decir no.

Todo guerrero de la luz ya hiriò a alguien a quien amaba.

Por eso es un guerrero de la luz;

porque pasò por todo eso y no perdiò la esperanza de ser mejor de lo que era.

Todos nosotros hemos atravesado igual que el guerrero de la luz por todas esas pruebas.Y tambièn como Èl nos hemos levantado y no perdimos la esperanza.Ella hace que podamos avanzar en nuestro camino apesar de las piedras.
No olvidamos que el combate es diario,las batallas se sucederàn pero somos seres de LUZ y entonces la esperanza serà nuestra bandera,serà la que nos ayude a levantar la espada y vencer .

Amigos bloggeros que la esperanza sea quien nos guie en este camino,sea siempre nuestra bandera y espada,que demostremos por todo lo vivido que SOMOS SERES DE LUZ.
Hasta luego.











14 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

¿Cómo estas??. Que la luz ilumine nuestro camino blogero, y que seamos guerrero de luz…

Buena semana y un abrazo de oso.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

HOla, Silvia:

Somos seres imperfectos, con defectos y virtudes, esa es la ley de la vida. Pero podemos actuar como buenos guerreros.

Abrazos.

Paquita Pedros dijo...

Gracias cielo por tan hermosas entradas
un beso corazon

Minombresabeahierba dijo...

A algunos se nos oxida la armadura, pero al menos seguimos en pie!

besos

Marina Judith Landau dijo...

Vengan las pruebas que vengan, las podremos superar si tenemos esperanzas.
Todos hemos pasado por momentos de decepción, y de no confiar ni en nosotros mismos, pero saber que el sol saldrá siempre es lo que nos hace seguir adelante.
Querida, siempre que llego a tu blog me llevo buenas energías para sentirme mejor.
Y qué lindas imágenes!!
Te dejo un abrazo enorme. Que tengas muy hermosó día.

Caperucita dijo...

A pesar de las dificultades, la luz siempre consigue atravesar sus rayos y vencer a las tinieblas.
Un beso.

tia elsa dijo...

Siempre que paso por aquí me llevo sabiduría y optimismo. gracias Sil, besos tía Elsa.

Mucha dijo...

Me gustan las letras de tu alma poeta

el piano huérfano dijo...

A estas hora de la noche ( las 4 de la madrugda con mi insomio) me has trasmitido mucha paz..

Gracias a ti, tú que eres un ser de luz

abrazos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Estimada Silvia:
Puede pasar por mi blog a recoger el regalo de mis 500 amigos seguidores.
Gracias¿no puedes vivir sin mi? jaja!!! soy muy bromista
Con ternura
Sor.Cecilia

Rayén dijo...

Silvia:
Me gustó mucho esta reflexión, es muy optimista, positiva, te invitar a continuar a pesar de las caídas y eso es muy importante.

Un abrazo cariñoso y que tengas una buena semana!!

Anónimo dijo...

Hola Silvia, pasaba a saludarte.

El manual del guerrero de la luz suelo tener a mano.

Un saludo

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia:

Gracia por visitarme, feliz fin de semana.

Abrazos.

martin_strong20 dijo...

Impresionante!!!! me has motivado a seguir siendo guerrero y no rendirme, no me rendire!!!!!!!!!! porque todo lo que he pasado me ha ensenhado que no he sobrevivido en vano.Un maestro dijo:somos seres imperfectos si pensamos que lo somos,si pensamos que algo es imposible, tu lo haras imposible,debemos ir mucho mas alla de nuestras limitaciones y no olvidar que el unico limite es el no limite.