jueves, 10 de marzo de 2011

EL GUERRERO DE LA LUZ DECIDE...


El guerrero de la luz no posterga sus decisiones.

Èl reflexiona bastante antes de actuar ;sopesa su entrenamiento.su responsabilidad y su deber como maestro.Procura mantener la serenidad y analizar cada paso como si fuese lo màs importante.
No obstante ,en el momento en que toma una decisiòn, el guerrero sigue adelante :ya no tiene màs dudas sobre lo que escogiò,ni cambia de ruta si las circunstancias fueran diferentes a lo que imaginaba.
Si su decisiòn fue la correcta,vencerà en el combate,aun cuando dure màs de lo previsto.Si su decisiòn fue equivocada,èl serà derrotado y tendrà que recomenzar todo otra vez,pero lo harà con màs sabiduria.
Pero un querrero de la luz ,cuando comienza ,llega hasta el final.
Es importante en nuestro camino cuando tomamos una decisiòn seguir ADELANTE.Podemos ganar o no la batalla,pero volveremos a empezar y con màs sabiduria .
No podemos cambiar de monta en medio del rìo,seguro caerìamos.Y no aprenderìamos nada.
La vida tiene oportunidades,decisiones,no perdemos nada en seguir una .Lo bueno es avanzar siempre.Aunque el combate sea màs largo de lo pensado.

Amigos bloggeros como buenos guerreros de la luz los invito a seguir hasta el final la decisiòn tomada.A no dejarse vencer por la duda.A no temer recomenzar, lo haràn con màs saber.
Avancen siempre!!!!.que nada impida seguir adelante.La vida es una GRAN DECISION,lo bueno esta por venir!!!
Hasta luego.

15 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Pero yo quiero entra al congreso de la Naciòn con una ametralladora, y no me dejan!

(snif)

saludos

el piano huérfano dijo...

me dejo guiar por tu luz no encuentro la mía.

besos amiga

Marina Judith Landau dijo...

Recién ahora estoy aprendiendo a decidir de verdad con el corazón, sin dar tantas vueltas, haciendo y decidiendo en el momento y dejándome guiar por lo que siento luminoso. Y mi vida funciona mejor.
Te dejo un fuerte abrazo, que tengas muy lindo fin de semana.

Balovega dijo...

Buenas noches...

Pasaba por estos lares y al ver la puerta abierta entre a saludarte..

Un besote de buen fin de semana

tia elsa dijo...

Siempre tan sabio tu guerrero, es asi se debe seguir hasta el final y si es necesario cambiasr el rumbo y recomenzar. Besos tía Elsa.

La Gata Coqueta dijo...

Al descubrir la mañana se inicia un sendero de sueños donde el alma goza desnuda, al lado de la humildad. Y al reclinar la tarde, medita bajo la atenta mirada de la sensación reconfortada.

Soy un caminante que inicia el vuelo en busca de un sueño...

Viajando por el mundo, en cada uno de los pilares que se van forjando con el paso del tiempo llamados amistad.

Un día te conocí por obra del destino, percibiendo en el fondo de tus pupilas el mudo silencio de la soledad y el sentimiento ajenos a ti, para ser consolados con tus rimas en las horas de sombras inciertas.

Razón por la que descanso en los laureles de la colina del ruiseñor, al verme reflejada en el haz de luz que de tu alma vas desprendiendo...

Buen comienzo de semana!!

María del Carmen

m.eugènia creus-piqué dijo...

Un gran abrazote mi querida amiga.

Mucha dijo...

Mirá que nos divertimos escribiendo vos y yo tanto en nuestros blogs como en FACEBOOK
Te mando millones de besos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo pasate por mi blog de hadas tienes un premio para ti
un beso

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma he dejado una cesta de rosas que abre la entrada de hoy "Quiero ver el alba" de bonitos colores, la he compuesto con mucho amor para quien se la quiera llevar como un presente, para sentirse acariciado por el suave aroma de sus fragantes pétalos.

Un sentido y fuerte abrazo en este fin de semana para ti!!

María del Carmen

Umma1 dijo...

Cuestan los cambios, cierto. Pero
hay que tener el valor de sostener las decisiones.

Quería agradecerte tu apoyo y solidaridad en este tiempo en el que estuve ausente.

Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

La primavera nos abraza enamorada con su llegada...

Ya se vislumbran los incipientes colores que como mantos van cubriendo los campos y laderas. El rocío los saluda y ellos les responden bailando la danza de la espesura...

Un abrazo bajo la sombra del abedul balanceando sus hojas al ser acariciadas por la aurora vespertina.

María del Carmen

MARYCARMEN dijo...

COMPARTO CONTIGO TALES DECIRES.

EN AGRADECIMIENTO A TODO LO BRINDADO DEJO MI DECIR:

Vengo de tierras lejanas
y dejo mis huellas con cariño
e invito a pasar por mis blogs
para disfrutar aires de paz,
oxígeno de calma,
disfrutar recetas de vida
y trazar lazos de solidaridad.

Dónde esperan para ser retirados premios
y en cosecha de sentires una especial gala de premios.

Te dejo mi paz!

Marita García

***
Mis blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema sobre el que verses.

Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga aportando reforzar la amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

María del Carmen

Unknown dijo...

cuanto habría... que HACER!!!

CUÁNTO DE CUÁNTO!!!!LO GRITO.

Dejo mi Huella
Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

E invito a pasar por mis blogs y retirar los premios y regalos dejados en ellos.
En esta oportunidad pasar por:

www.panconsusurros.blogspot.com

y de ahí seguir al blog que se menciona y así sucesivamente porque los nuevos posts están relacionados, al ir a cada uno retiren lo dejado.
Abrazos y cariños les espera en este paseo.
Un cariño enorme y mi paz dejo
Marita García